DETALLES DEL CURSO

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y Kimet Sport, han puesto en marcha el proyecto de formación para jugadores de AFE, "El fútbol no se acaba cuando cuelgas las botas".

¿Qué ofrece el curso?

Este proyecto tiene por objeto ampliar la formación de los futbolistas y entrenadores para facilitarles el desarrollo de cualquier función laboral unida al mundo del fútbol, bien sea como Técnico Especialista en Formación, Especialista en Rendimiento, Director metodológico, Director Técnico, Scouting, etc...

Ofrecemos una gran oportunidad para enriquecer la formación tanto de los entrenadores en activo, como la de los jugadores que quieren serlo algún día, con vivencias distintas que harán de estos cursos, algo ciertamente innovador, ventajoso y exclusivo para ambos colectivos.

Gari Fullaondo - CEO de Kimet Sport

¿Qué vas a aprender?

Esta primera lección expone los principales objetivos del Curso General del proyecto "El Fútbol no se acaba cuando cuelgas las botas", cómo se estructura el mismo y qué vamos a aprender durante el resto de los cursos específicos.

Curso General “El fútbol no se acaba cuando cuelgas las botas”

O accede para acceder a tus cursos

Módulos

  1. quillo727| 15 mayo, 2017 |

    Muy interesante y de gran ayuda para tener conocimientos y conceptos de que entrenar y como, muy recomendable.

  2. PDARMENDARIZ| 15 mayo, 2017 |

    Es un curso muy interesante como comentais para comenzar luego cada uno a especializarse en los diferentes cursos.

  3. Vasconcellos| 15 mayo, 2017 |

    Un curso ameno y práctico. Te facilita ordenar tus ideas y canalizar tus preferencias técnicas dentro del ámbito formativo de cara a especializarte en otros cursos mas específicos. Gari, muy buen comunicador!!.

  4. pitxu| 15 mayo, 2017 |

    Curso muy bueno que te orienta y te da una serie de pautas para enseñar y formar a niños , jóvenes y mayores en el mundo del futbol.

Añadir comentario

Lecciones 29

Tiempo 227 minutos

Valoraciones

Importe Curso 150,00 150,00


Profesores

Gari Fullaondo

CEO de Kimet Sport y experto en metodología deportiva...